Convocaron a Jonathan dos Santos para el Barcelona-Ceuta

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, fue convocado por el técnico Josep Guardiola para ser parte del primer equipo de cara al partido de vuelta de los Dieciseisavos de...
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, fue convocado por el técnico Josep Guardiola para ser parte del primer equipo de cara al partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, fue convocado por el técnico Josep Guardiola para ser parte del primer equipo de cara al partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona tiene ventaja de 2-0

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, fue convocado por el técnico Josep Guardiola para ser parte del primer equipo de cara al partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, donde los catalanes recibirán al Ceuta este miércoles. Guardiola dio a conocer la lista de 17 jugadores para el compromiso ante el equipo de Gibraltar y entre ellos, aparte de Jona, se encuentran cuatro más de la cantera blaugrana como Sergi Roberto, Thiago Alcántara, Nolito y Marc Bartra. La lista la complementan los Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Bojan Krkic, Víctor Valdés y José Manuel Pinto, los argentinos Javier Mascherano, Lionel Messi y Gabriel Milito, los brasileños Adriano Correira y Maxwell, el malí Seydou Keita y el francés Eric Abidal. Para la práctica de cara al choque ante Ceuta, Pep decidió dar descanso a siete jugadores del primer equipo que tuvieron actividad en la victoria blaugrana por 1-2 frente al Getafe el domingo pasado. Por otra parte, Xavi Hernández y Jeffren Suárez continúan con trabajo por separado para recuperarse de sus respectivas lesiones. Barcelona saldrá a la cancha del Camp Nou con ventaja de 2-0, lograda en el juego de ida en el estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×