Afirmó Piqué que los árbitros favorecen a Real Madrid

Gerard Piqué, defensa español de FC Barcelona, aseguró que los árbitros favorecen a Real Madrid y mostró su inconformidad por lo que, asegura, es una desventaja de su equipo respecto del cuadro...
 Gerard Piqué, defensa español de FC Barcelona, aseguró que los árbitros favorecen a Real Madrid y mostró su inconformidad por lo que, asegura, es una desventaja de su equipo respecto del cuadro blanco.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Si el Madrid llevase ocho títulos en dos años, sería inaguantable"

Gerard Piqué, defensa español de FC Barcelona, aseguró que los árbitros favorecen a Real Madrid y mostró su inconformidad por lo que, asegura, es una desventaja de su equipo respecto del cuadro blanco. "Habrá que luchar contra todas estas adversidades" En entrevista con el periódico Mundo Deportivo, Piqué señaló que a pesar de que la escuadra blaugrana también goza de privilegios arbitrales, éstos no son, a su entender, tan evidentes como los del equipo merengue. "El Barça y el Madrid son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales. Pero entre los dos hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades", señaló. Ante esta situación, Piqué advirtió que el cuadro culé "tendrá que ser mucho mejor que el Madrid para ganar la Liga". El zaguero, quien se perderá el partido de los blaugranas ante Villarreal el próximo sábado, se dio tiempo para hablar también del portugués José Mourinho, entrenador de los madridistas, y de las declaraciones que últimamente ha hecho en contra del técnico del Barcelona, Josep Guardiola. "Guardiola es un señor y al Madrid siempre lo ha alabado diciendo que era un gran club. Si fuese al revés, la reacción desde Madrid sería tremenda. Si el Madrid llevase ocho títulos en dos años, sería inaguantable", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×