Tengo muchas ganas de pasar la eliminatoria: Manuel Pellegrini

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que tiene "muchas ganas de pasar la eliminatoria" de la Copa del Rey que le enfrenta al Hércules de Alicante, pese a los fiascos...
El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que tiene "muchas ganas de pasar la eliminatoria" de la Copa del Rey que le enfrenta al Hércules de Alicante, pese a los fiascos ocurridos en el pasado con sus anteriores equipos.
 El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que tiene "muchas ganas de pasar la eliminatoria" de la Copa del Rey que le enfrenta al Hércules de Alicante, pese a los fiascos ocurridos en el pasado con sus anteriores equipos.
Málaga (Reuters) -
  • El técnico sabe que es complicado anotar de visitante

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que tiene "muchas ganas de pasar la eliminatoria" de la Copa del Rey que le enfrenta al Hércules de Alicante, pese a los fiascos ocurridos en el pasado con sus anteriores equipos en España, el Villarreal y Real Madrid. Pellegrini, no obstante, ha reconocido que "en esta eliminatoria los goles de visitante complican" por lo que considera que hubiera sido mejor "empatar a uno" que haber logrado el 0-0 del Málaga en Alicante. El preparador suramericano ha subrayado que apuesta por un equipo titular de garantías. "Mañana se armará el equipo que nos permitirá pasar a la siguiente fase", dijo Pellegrini, que matizó que "no hay que olvidar que el domingo hay un rival directo", el Levante, en Liga, y es un partido "importantísimo". El caer eliminado no sería un fracaso para Pellegrini, quien ha indicado que desde que dirige al Málaga "todos los resultados son responsabilidad" suya. "Cada uno que diga lo que entienda mejor. Luego... esperemos que sea un resultado positivo y luego veremos cómo lo calificamos", agregó. El técnico malaguista se ha referido también a su debut mañana con el Málaga y ha dicho que ha sido recibido "con mucho cariño por toda Málaga" y tanto el cuerpo técnico como él están "muy motivados de levantar lo que se ha hecho hasta el momento e iniciar un proyecto desde hoy". "El grupo es consciente de la situación difícil y, conforme vayamos asimilando los conceptos, el nivel irá hacia arriba y ojalá los resultados lleguen desde mañana" Pellegrinni "El grupo es consciente de la situación difícil y, conforme vayamos asimilando los conceptos, el nivel irá hacia arriba y ojalá los resultados lleguen desde mañana", apostilló. "Mi principal preocupación es dar una mecánica de juego definida, la que a mí me gusta, y ser más agresivos defensivamente, porque la estadística dice que hemos recibido muchos goles y hay que mejorar eso", explicó Pellegrini. El técnico chileno se refirió también al centrocampista holandés Drenthe, con el que coincidió en el Real Madrid, y ha dicho de él que pese a que jugó poco "es un fenómeno" y que lo saludará "sin ningún problema".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×