Gabriel Milito será baja entre 4 y 6 semanas por rotura muscular

El argentino Gabriel Milito estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo anoche en el partido de Copa del Rey entre...
 El argentino Gabriel Milito estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo anoche en el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Ceuta (5-1), ha informado el club.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El jugador se lesionó durante el partido de la Copa del Rey

El argentino Gabriel Milito estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo anoche en el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Ceuta (5-1), ha informado el club. El jugador barcelonista realizó un esprint en el minuto 38 de partido cuando intentaba presionar a un atacante del Ceuta y notó un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que pidió el cambio y fue reemplazado por Abidal. El jugador se había recuperado de una lesión muscular que se produjo el 18 de octubre, al sufrir un rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho mientras se entrenaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×