José Mourinho prepara la vista a Gijón, donde 'Merengues' no pierden desde 1994

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dirigió de nuevo a puerta cerrada, como es habitual, el entrenamiento de la primera plantilla blanca, que ya prepara su visita al Sporting...
El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dirigió de nuevo a puerta cerrada, como es habitual, el entrenamiento de la primera plantilla blanca, que ya prepara su visita al Sporting en Gijón, donde no pierde desde 1994.
 El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dirigió de nuevo a puerta cerrada, como es habitual, el entrenamiento de la primera plantilla blanca, que ya prepara su visita al Sporting en Gijón, donde no pierde desde 1994.
Madrid, España (Reuters) -
  • El cuadro "Merengue" cumplió 100 días invicto incluyendo la Pretemporada

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dirigió de nuevo a puerta cerrada, como es habitual, el entrenamiento de la primera plantilla blanca, que ya prepara su visita al Sporting en Gijón, donde no pierde desde 1994. La última vez que el cuadro madridista cayó en El Molinón se remonta a la quinta Jornada de la Temporada 1994-1995, un 2 de octubre de 1994. El cuadro asturiano venció por 1-0 con tanto del ex madridista Jesús Enrique Velasco. Ese es el último gol encajado por el Real Madrid en el feudo sportinguista. Desde entonces ha empatado dos partidos a cero (el último la pasada campaña 2009-2010) y ha ganado tres, 0-1 (96-97), 0-2 (97-98) y 0-4 (2008-09). El conjunto de Mourinho, que cumplió hoy 13 de noviembre 100 días invicto desde que disputó su primer partido de Pretemporada en San Francisco (Estados Unidos), continuó preparando el encuentro del domingo 14 de noviembre (12:00 horas tiempo del centro de México) con una sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que el técnico luso contó con todos los jugadores menos los lesionados tras el descanso concedido el jueves 11 de noviembre a los convocados frente al Murcia, en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. El Real Madrid, que defiende el liderato liguero, buscará su sexta victoria consecutiva en la competición, en la que no empata desde su salida al campo del Levante (0-0), en la quinta Jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×