Regresó Jonathan dos Santos a la convocatoria del Barcelona B

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la convocatoria del Barcelona B, luego que la semana anterior no fue incluido en la lista, ya que el pasado miércoles fue considerado para...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la convocatoria del Barcelona B, luego que la semana anterior no fue incluido en la lista, ya que el pasado miércoles fue considerado para el primer equipo para la Copa del Rey.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Dos Santos podría tener actividad ante el FC Granada

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la convocatoria del Barcelona B, luego que la semana anterior no fue incluido en la lista, ya que el pasado miércoles fue considerado para el primer equipo para la Copa del Rey. Dos Santos Ramírez fue contemplado por el técnico Luis Enrique, para que este sábado pueda tener actividad ante el FC Granada en el Estadio Los Cármenes, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Segunda División A de España. Junto al mexicano fueron citados otros 17 elementos, que harán el viaje a la localidad granadina con el objetivo de rescatar tres unidades que mantengan a la filial azulgrana entre los primeros sitios. Jonathan dos Santos no vio actividad en la pasada fecha de la Segunda División A y a mitad de semana se quedó en el banco de suplentes con el cuadro absoluto, donde el Barcelona goleó 5-1 al Ceuta en los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que el mexicano está ansioso por jugar. Ante las ausencias de Rubén Miño, Marc Bartra, Andreu Fontás y Thiago Alcántara, quienes fueron citado al primer equipo, se espera que Jona pueda comenzar el cotejo frente al Granada, pero esa decisión la tomará Luis Enrique. El Barça B acumula 22 unidades en el cuarto lugar de la clasificación, a cuatro de distancia del líder Real Betis (26), mientras que el Granada se encuentra en el noveno sitio con 15 puntos. Cabe mencionar que el filial culé jamás ha conseguido el triunfo en Granada y si las estadísticas hacen su trabajo, este sábado podría ser la primera vez que sume de a tres puntos. El historial es de cuatro partidos en los Cármenes con tres derrotas y un empate para los blaugranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×