Diego Godín ya se encuentra en el tramo final de su recuperación

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya está en el tramo final de la recuperación de su operación de apendicitis del pasado 30 de octubre y siguió su puesta a punto a menor ritmo y mañana,...
 Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya está en el tramo final de la recuperación de su operación de apendicitis del pasado 30 de octubre y siguió su puesta a punto a menor ritmo y mañana, en principio, podrá unirse a los entrenamientos.
Madrid, España (Reuters) -
  • El central rojiblanco se perdió los últimos 5 partidos de su equipo

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya está en el tramo final de la recuperación de su operación de apendicitis del pasado 30 de octubre y siguió, hoy 16 de noviembre, su puesta a punto a menor ritmo y mañana, en principio, podrá unirse ya a los entrenamientos con el grupo. El central, que ha seguido un plan específico de trabajo desde que recibió el alta hospitalaria, el pasado 2 de noviembre, se perdió los últimos cinco encuentros del conjunto rojiblanco, en Liga contra Almería, Real Madrid y Osasuna; en Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas y en la Europa League frente al Rosenborg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×