El Atlético de Madrid recuperó a Diego Godín

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de una operación de apendicitis y ya se ejercitó con el grupo después de tres semanas de baja.
 El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de una operación de apendicitis y ya se ejercitó con el grupo después de tres semanas de baja.
Madrid, España (Reuters) -
  • El técnico colchonero podrá contar con Godín este domingo

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de una operación de apendicitis y ya se ejercitó con el grupo después de tres semanas de baja, por lo que estará a disposición del técnico Quique Sánchez Flores para el próximo partido ante la Real Sociedad. El central se había entrenado aparte del grupo desde el pasado 2 de noviembre, cuando abandonó el hospital tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido tres días antes, pero esta mañana ya recibió el alta médica y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros con la mirada en el choque del próximo domingo. Godín ya podrá volver a la convocatoria para ese partido, después de haberse perdido los últimos cinco encuentros de su equipo, en la Liga frente a Almería, Real Madrid y Osasuna; en la Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas y en la Liga Europa contra al Rosenborg noruego. Para la visita a San Sebastián también estará listo, en principio, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, aunque el atacante continuó hoy con su recuperación de una lesión muscular leve en la cara posterior del muslo derecho, sufrida en el duelo del pasado sábado ante Osasuna, con un plan específico aparte del grupo. Esas fueron las novedades del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, casi dos horas de intensa sesión con la única ausencia del uruguayo Diego Forlán, concentrado con su Selección, y de la que se retiró por precaución Mario Suárez, con unas pequeñas molestias en los isquiotibiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×