Vidrio viajó a España para integrarse al equipo de Aguirre

Ante la inminente llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Real Zaragoza de España, Manuel Vidrio, Auxiliar del 'Vasco' en el pasado Mundial con el Tri, voló a España para reunirse con...
Ante la inminente llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Real Zaragoza de España, Manuel Vidrio, Auxiliar del 'Vasco' en el pasado Mundial con el Tri, voló a España para reunirse con el estratega mexicano y con la Directiva aragonés.
 Ante la inminente llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Real Zaragoza de España, Manuel Vidrio, Auxiliar del 'Vasco' en el pasado Mundial con el Tri, voló a España para reunirse con el estratega mexicano y con la Directiva aragonés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex futbolista fue Auxiliar Técnico del ‘Vasco’ en el pasado mundial de Sudáfrica 2010

Ante la inminente llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Real Zaragoza de España, Manuel Vidrio, Auxiliar del ‘Vasco’ en el pasado Mundial con el Tri, voló a España para reunirse con el estratega mexicano y con la Directiva de la escuadra maña, con el fin de conocer los términos de la relación profesional.

A su salida, el ex seleccionado nacional comentó su sentir sobre la posibilidad de tener su primera experiencia como auxiliar técnico, pues como jugador tuvo la oportunidad de jugar para el Osasuna de Pamplona bajo el mando del propio Aguirre.

"Me siento muy afortunado ahora me estoy marchando para España con el objetivo de ver los términos y bueno pues adelante, espero que sea una bonita a experiencia y ojala pueda aportar algo a la escuadra", señaló Vidrio, en entrevista para Estadio W.

El ex jugador de los Tuzos señaló que la situación por la que atraviesa el Zaragoza es complicada; sin embargo, acusó a la falta de fortuna como el factor más importante para que el equipo este sumido en el último lugar de la Tabla General en la Liga de Futbol Primera en España.

Vidrio también destacó la oportunidad que tiene ante sí, pues pocos son los afortunados que pueden llegar a un banquillo en España y menos con la experiencia y los conocimientos que Javier Aguirre le puede aportar.

"Me reuniré mañana con Javier y con la Directiva. Croe que es un equipo (Real Zaragoza) que no ha tenido esa fortuna que se necesita para ir en una mejor posición. Trataré de dar lo mejor que pueda para recopilar información, experiencias, vivencias y dar un poquito de sabiduría para llegar mejor preparado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×