Andrés Iniesta no quiere concentrarse aún en el Real Madrid

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta dijo que no es momento para pensar en el Clásico contra el Real Madrid, porque siempre "lo más importante es lo más cercano".
 El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta dijo que no es momento para pensar en el Clásico contra el Real Madrid, porque siempre "lo más importante es lo más cercano".
Barcelona, España (Reuters) -
  • El jugador del Barcelona prefiere hablar de sus rivales en turno

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta dijo que no es momento para pensar en el Clásico contra el Real Madrid, porque siempre "lo más importante es lo más cercano" y recordó que los dos compromisos inmediatos son los partidos ante Almería (en la Liga Española) y Panathinaikos (en Champions League). El manchego explicó, en una conferencia de prensa, que la plantilla barcelonista está pensado "cien por cien en el Almería", por lo que de momento "hay que olvidarse del Madrid", al que enfrentarán el lunes 29 de noviembre. A pesar de todo, Iniesta admitió que frente al Real Madrid imagina "un partido duro y muy intenso, además de ser un espectáculo que hay que disfrutar".

"Lo más importante es lo más cercano, hay que olvidarse del Madrid" Andrés, quien se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo después de la derrota de España ante Portugal (4-0), comentó su deseo de jugar ya para "quitarse el mal sabor de boca de ayer". En cuanto a esta derrota, la segunda desde la obtención de la Copa del Mundo, el interior barcelonista comentó que "no puede haber un tercer partido así". "En estos partidos (derrotas ante Argentina y Portugal y empate en México) no hemos estado a la altura, no podemos tener otro partido así", comentó el autor del gol que dio el título mundial a España en el pasado Mundial de Sudáfrica. En cuanto al sorteo de la eliminatoria copera ante el Athletic Club, Iniesta destacó el carácter con el que afronta esta competición el equipo vasco. "Será una eliminatoria bonita, complicada, con la vuelta fuera de casa y ante un rival que en esta competición hace mucho daño", dijo Iniesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×