Esperemos mejorar para no repetir esa imagen: Marchena

Carlos Marchena, defensa de la Selección Española, señaló tras la abultada derrota cosechada el miércoles ante Portugal (4-0), que espera que el combinado nacional mejore sus prestaciones y no...
 Carlos Marchena, defensa de la Selección Española, señaló tras la abultada derrota cosechada el miércoles ante Portugal (4-0), que espera que el combinado nacional mejore sus prestaciones y no repita los mismos errores en el futuro.
Villarreal, España (Reuters) -
  • Marchena sabe que deben corrregir sus errores

Carlos Marchena, defensa de la Selección Española, señaló tras la abultada derrota cosechada el miércoles ante Portugal (4-0), que espera que el combinado nacional mejore sus prestaciones y no repita los mismos errores en el futuro. "La verdad es que no nos ha ido muy bien en los amistosos y hay que corregir errores que para eso tenemos más partidos por delante" "No sé muy bien qué decir. La verdad es que no nos ha ido muy bien en los amistosos y hay que corregir errores que para eso tenemos más partidos por delante. Esperamos mejorar para no repetir esa imagen", indicó. El zaguero indicó que cuando pierden el primer afectado es el propio futbolista. "Somos los más interesados en que no vuelva a ocurrir", destacó. Marchena explicó que no sabe si fue la relajación la causa de la mala imagen ofrecida ante el combinado luso. "Cada uno lo verá como lo quiera ver. Tenemos que sacar conclusiones dentro para dar otra imagen, pero no sé si la palabra es relajación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×