Sergio Agüero entrenó con la plantilla y jugará ante la Real Sociedad

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo, una vez superada una leve lesión muscular en la cara posterior del muslo...
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo, una vez superada una leve lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho y jugará el domingo ante la Real Sociedad.
Madrid, España (Reuters) -
  • Quique Sánchez podrá contar con Agüero y Godín este fin de semana

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo, una vez superada una leve lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, y jugará el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Estadio Anoeta. Desde el encuentro del pasado sábado ante el Osasuna, cuando sufrió esa lesión, el '10' rojiblanco se había ejercitado al margen de sus compañeros hasta esta mañana, cuando se unió con normalidad a los entrenamientos y que demostró estar listo para el próximo choque en San Sebastián. Para ese partido, Quique Sánchez Flores recupera al uruguayo Diego Godín, ya restablecido de la operación de apendicitis a la que fue sometido el pasado 30 de octubre, y al brasileño Diego Costa, que cumplió sanción ante el Osasuna y que hoy se retiró de la sesión por un golpe en el tobillo que "no reviste gravedad", según el club. Mario Suárez, que arrastra unas leves molestias en los isquiotibiales, sólo completó una parte del entrenamiento, aunque en principio estará a disposición del técnico para el encuentro del próximo domingo, mientras que el uruguayo Diego Forlán, concentrado con su selección, regresará mañana al trabajo con el Atlético.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×