Pidió Javier 'Vasco' Aguirre máxima concentración de sus pupilos ante el Getafe

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, pidió a sus pupilos máxima concentración para poder salir airosos en el juego de este lunes ante el Getafe, en actividad...
 El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, pidió a sus pupilos máxima concentración para poder salir airosos en el juego de este lunes ante el Getafe, en actividad de la Fecha 12 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Resaltó que ve a un plantel comprometido

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, pidió a sus pupilos máxima concentración para poder salir airosos en el juego de este lunes ante el Getafe, en actividad de la Fecha 12 de la Liga de España.

Además de la concentración, el "Vasco" Aguirre pidió que sus dirigidos muestren otros aspectos que le puedan servir a los maños para quedarse con los tres puntos y así empezar a salir de la zona de descenso.

"Ante el Getafe debemos tener un buen espíritu, una buena actitud que en ese sentido es difícil reprocharle a este equipo, máxima concentración, correr, luchar, pelear y calidad", indicó el mexicano en conferencia de prensa.

Javier Aguirre, resaltó que ve a un plantel comprometido de cara al cotejo en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez y añadió que el problema del club en la campaña, es que no ha sido contundente en el ataque.

"Veo a los jugadores motivados y comprometidos"

"Veo a los jugadores motivados y comprometidos y como además tienen una calidad innegable, es cuestión de que entre la pelota", declaró el ex entrenador de la Selección Mexicana.

Aunque el Zaragoza es último de la clasificación con siete unidades, Aguirre no se muestra del todo presionado, ya que está consciente de que la diferencia para salir de la zona de riesgo es de pocos puntos, situación que bien puede revertir con dos o tres victorias en fila.

"En la clasificación hay unos 4 ó 5 puntos de diferencia entre varios equipos allí abajo. El canto de un duro", manifestó Javier Aguirre, quien convocó a 18 elementos, para su debut como estratega de los maños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×