Con 1-0 ya nos conformamos: Bojan Krkic

El delantero del Barcelona Bojan Krkic respondió al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Real Madrid como hizo...
El delantero del Barcelona Bojan Krkic respondió al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Real Madrid como hizo al Almería, pero que ni falta hace.
 El delantero del Barcelona Bojan Krkic respondió al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Real Madrid como hizo al Almería, pero que ni falta hace.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El delantero barcelonista aseguró que su equipo llegará en buena forma al clásico
  • Bojan elogió a su compañero Lionel Messi

El delantero del Barcelona Bojan Krkic respondió al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Real Madrid como hizo al Almería, pero que ni falta hace. "Es obvio que hay muy pocas posibilidades de que se produzca un 8-0 en un Clásico, pero con 1-0 ya nos conformamos", manifestó Bojan, quien adelantó que ni él ni sus compañeros entrarán en las posibles provocaciones que vengan desde Madrid. Para Bojan, lo que cuenta "no son las palabras sino los hechos" y que la única realidad son "los tres puntos" que habrá en juego dentro de un semana y "los títulos" que cada uno gane al final de Temporada. "Lo que pase antes del lunes no es nada importante", afirmó. "El Barça asusta en cualquier momento, porque el equipo ha hecho historia, porque es capaz de todo, porque tiene a los mejores jugadores del mundo" El "9" del conjunto azulgrana destacó que el equipo llegará al clásico en un estado dulce de forma pero que, si no fuera así, tampoco importaría demasiado. "El Barça asusta en cualquier momento, porque el equipo ha hecho historia, porque es capaz de todo, porque tiene a los mejores jugadores del mundo", recordó. Uno de esos jugadores que sobresalen por encima del resto es Lionel Messi, que lleva nueve partidos consecutivos marcando pero que nunca ha goleado a un equipo dirigido por José Mourinho. Bojan opinó que los cracks como Messi "no se fijan" en este tipo de estadísticas y, si lo hacen, es para motivarse aún más. "En el momento que se encuentra Leo, la motivación que va tener el lunes va a ser mucho mayor, no sólo por ganar, sino por demostrar que es el mejor del mundo", advirtió. Aunque el Clásico monopolizó la totalidad de la rueda de prensa, el delantero del Barcelona también habló de sus dos goles al Almería, "una liberación y un extra de confianza y motivación", comentó,  y también del encuentro del próximo miércoles 24 de noviembre ante el Panathinaikos en la Champions League. "El partido del lunes es muy importante, pero el próximo es el de Champions, un título más importante que la Liga. El miércoles es un encuentro clave para nosotros y, si lo sacamos adelante, llegaremos al clásico con más confianza", destacó Bojan, quien pidió "ambición" para ganar en Atenas, no sólo para asegurarse el pase a los Octavos de Final, sino para lograr la primera plaza del Grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×