Aficionados culés apedrearon al autobús del Real Madrid

El Real Madrid arribó esta tarde a Barcelona y si bien miles de aficionados se dieron cita para recibirlos de la mejor manera, no faltaron los seguidores del FC Barcelona que apedrearon el autobús.
 El Real Madrid arribó esta tarde a Barcelona y si bien miles de aficionados se dieron cita para recibirlos de la mejor manera, no faltaron los seguidores del FC Barcelona que apedrearon el autobús.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Los aficionados buscarán alterar el descanso de los merengues

El Real Madrid arribó esta tarde a Barcelona y si bien miles de aficionados se dieron cita para recibirlos de la mejor manera, no faltaron los seguidores del FC Barcelona que apedrearon el autobús. Mañana lunes, la plantilla "merengue" protagonizará el clásico ante los dirigidos por Josep Guardiola en el estadio Camp Nou, por ello los ánimos están más que calientes. Una vez que el conjunto blanco pisó suelo barcelonista, cerca de dos mil aficionados les dieron una cálida bienvenida con cánticos y distintas porras, sin embargo, también se dieron cita alrededor de 100 hinchas blaugranas, quienes perturbaron un poco el orden. Y es que los seguidores locales lanzaron al autobús de los "merengues", que los trasladó del aeropuerto al hotel donde pasarán la noche previa al clásico, diversos objetos con los cuales rompieron una de las lunas de la ventanilla junto a la que estaban sentados Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol, que no sufrieron daño alguno. Según medios locales, los aficionados culés podrían mantenerse en las cercanías del hotel y organizar una "cacerolada" para alterar el descanso de los dirigidos por el portugués José Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×