Rafael Márquez presenciará el Clásico Barcelona-Real Madrid

El mediocampista mexicano Rafael Márquez será una de las personalidades que se darán cita este lunes al Estadio Camp Nou para presenciar el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, perteneciente a...
 El mediocampista mexicano Rafael Márquez será una de las personalidades que se darán cita este lunes al Estadio Camp Nou para presenciar el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, perteneciente a la Fecha 13 de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El zaguero estará en un palco acompañado por Thierry Henry, Phillip Cocu y Ronald Koeman

El mediocampista mexicano Rafael Márquez será una de las personalidades que se darán cita este lunes al Estadio Camp Nou para presenciar el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, perteneciente a la Fecha 13 de la Liga de España.

Márquez Alvarez, quien ahora pertenece al Red Bull New York y que militó con los Blaugranas de 2003 al 2010, estará presente en uno de los palcos del inmueble catalán para alentar a su ex equipo.

El mexicano sabe lo que es vencer al Real Madrid, fue parte del plantel catalán que en la campaña 2008-2009 derrotó 6-2 a los Merengues y es uno de los jugadores que más trofeos han conquistado con Barcelona.

El también zaguero michoacano fue uno de los invitados, junto a los ex barcelonistas, el francés Thierry Henry, los holandeses Phillip Cocu y Ronald Koeman, así como el rumano Gheorghe Popescu y el danés Allan Simonsen.

Otros deportistas que apreciarán el esperado cotejo serán Sergio Batista, DT de la Selección de Argentina, la tenista número uno del mundo Caroline Wozniacki y el ex ciclista belga Eddy Merckx.

La novedad en el Camp Nou será la asistencia del mediocampista holandés Ibrahim Afellay, quien a partir de enero dejará al PSV Eindhoven para convertirse en elemento Blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×