Andrés Guardado retomó el trabajo con el grupo pero no jugará ante Hércules

Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, retomó el trabajo con el grupo tras haberse repuesto de las lesiones musculares que le han impedido estar a disposición de su técnico desde el mes de...
 Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, retomó el trabajo con el grupo tras haberse repuesto de las lesiones musculares que le han impedido estar a disposición de su técnico desde el mes de octubre, aunque no jugará ante el Hércules.
La Coruña, España (Reuters) -
  • Lotina prefiere se cauteloso con la recuperación del mexicano

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, retomó el trabajo con el grupo tras haberse repuesto de las lesiones musculares que le han impedido estar a disposición de su técnico desde el mes de octubre, aunque no participará en el encuentro con el Hércules, el lunes 6 de diciembre. Guardado sufrió, a principios de noviembre, una rotura en la cicatriz de la lesión de la que se recuperaba desde mediados de octubre, una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en un entrenamiento con la Selección Mexicana y que desde entonces le ha mantenido apartado de la competición. Hoy, el centrocampista blanquiazul ya hizo algunas tareas con el equipo, pero su entrenador, Miguel Angel Lotina, lo descartó para el compromiso con el conjunto alicantino, porque no tiene el "permiso de los médicos". "Ni pensarlo. Primero que termine de recuperarse totalmente de la lesión y, en principio, no valoramos la posibilidad de este lunes. Después ya hablaremos con los médicos", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación el preparador deportivista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×