Jona anotó con Barça pero perdió Copa Cataluña

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con un gol en el triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Hospitalet, en Copa Cataluña.
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con un gol en el triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Hospitalet, en Copa Cataluña.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con un gol en el triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Hospitalet, en Copa Cataluña.  (Foto: Reuters)
Sabadell, España (Notimex) -
  • El certamen es el único que se le ha negado a Josep Guardiola

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con un gol en el triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Hospitalet, en partido por la Copa Cataluña que conquistó el Espanyol. Dos Santos abrió el marcador al minuto seis por conducto de un tiro libre desde los linderos del área, imposible para el portero Craviotto, mientras que Jonathan Soriano aprovechó un centro para marcar dentro del área chica el segundo gol del encuentro. A pesar de la victoria, el equipo blaugrana perdió la oportunidad de adjudicarse el certamen catalán, único trofeo que se le ha negado a Josep Guardiola como entrenador del Barça. En un certamen que se decidió por tres partidos de 45 minutos cada uno, el conjunto de los "Periquitos" venció por 1-0 al Hospitalet en el encuentro que abrió la jornada en el Estadio Nova Creu Alta. Para el segundo encuentro, Espanyol logró imponerse por 2-1 al Barcelona, suficiente para amarrar la Copa Cataluña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×