Kaká entró en una nueva fase en su recuperación

Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, entró hoy en una nueva fase en la recuperación de su grave lesión de rodilla de la que se operó la pasada Pretemporada, al realizar por primera vez...
Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, entró hoy en una nueva fase en la recuperación de su grave lesión de rodilla de la que se operó la pasada Pretemporada, al realizar por primera vez carrera continua sobre el césped.
 Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, entró hoy en una nueva fase en la recuperación de su grave lesión de rodilla de la que se operó la pasada Pretemporada, al realizar por primera vez carrera continua sobre el césped.
Madrid, España (Reuters) -
  • No sufrió ninguna molestia en los ejercicios de carrera y cambio de velocidad que realizó

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, entró hoy en una nueva fase en la recuperación de su grave lesión de rodilla de la que se operó la pasada Pretemporada, al realizar por primera vez carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas. Kaká fue operado el pasado 5 de agosto del menisco de su rodilla izquierda. Desde entonces ha ido quemando etapas en su recuperación hasta iniciar una nueva fase hoy, con un trabajo en solitario pero más cercano a sus compañeros y del momento de regresar al grupo. La primera etapa completada por el futbolista brasileño informaron los médicos del Real Madrid, fue el restablecimiento de su lesión en el menisco externo y el cartílago de su rodilla izquierda, basada en recuperación fisioterapéutica, piscina y trabajo en el gimnasio. Ahora, iniciaó una fase de potenciación muscular y ya puede ejercitarse sobre el césped de los campos de entrenamiento de Valdebebas. Lo demostró hoy entrenándose junto al recuperador físico del Real Madrid Carlos Lalín. Según informó el club a través de su web, las sensaciones de Kaká tras su primera prueba sobre el césped, bajo la atenta mirada de los médicos del club y el cuerpo técnico, fueron positivas y no sufrió ninguna molestia en los ejercicios de carrera y cambio de velocidad que realizó. De esta forma, Kaká va a ir adquiriendo tono físico y resistencia con el trabajo de campo, en la última fase antes de regresar a la dinámica de grupo y entrenarse junto a todos sus compañeros a las órdenes de José Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×