Espera Valdano que Gonzalo Higuaín evite el quirófano

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, manifestó que están a la espera de los resultados con el tratamiento médico para que el delantero argentino Gonzalo Higuaín pueda seguir jugando y...
 Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, manifestó que están a la espera de los resultados con el tratamiento médico para que el delantero argentino Gonzalo Higuaín pueda seguir jugando y evite el quirófano.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El ariete argentino se queja de una lesión en la zona lumbar

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, manifestó que están a la espera de los resultados con el tratamiento médico para que el delantero argentino Gonzalo Higuaín pueda seguir jugando y evite el quirófano. No han sido fáciles los días en la entidad blanca  tras la desastrosa actuación ante el Barcelona en el clásico del pasado lunes, además Higuaín, quien no estuvo en esa ocasión, no tiene claro su futuro pues una lesión en la zona lumbar lo tiene marginado desde hace dos semanas.

"Tenemos que agotar los tiempos intentando que no pase por el quirófano. Dentro de tres semanas sabremos a qué atenernos"

En un principio los médicos no fueron tan optimistas y optaron por la solución drástica: intervenirlo quirúrgicamente, pero después de una segunda opinión médica se decidieron por un tratamiento de un mes que no garantiza sanar la lesión por completo. Al respecto, Valdano explicó que por el momento "el Real Madrid va a agotar la línea conservadora, que es la que nos puede ayudar a resolver el problema". Ante la falta de un centro delantero certero como Higuaín, pues el francés Karim Benzema no está en su mejor nivel y no ha sido tomado en cuenta para desempeñar estas funciones, sostuvo que están en espera de ver cómo evoluciona el ariete pampero antes de determinar un fichaje nuevo. "Estamos aún en diciembre y sólo se puede fichar a partir de enero, así que, veremos lo que pasa. Tenemos que agotar los tiempos intentando que no pase por el quirófano. Dentro de tres semanas sabremos a qué atenernos, ahora estamos en el tiempo de que hablen los especialistas", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×