Aseguró Javier Aguirre que Zaragoza está mejorando

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, afirmó que su plantel va de menos a más en la Liga de España y ahora esperará al Real Madrid contra quien buscará su...
El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, afirmó que su plantel va de menos a más en la Liga de España y ahora esperará al Real Madrid contra quien buscará su primer triunfo desde que llegó a los "maños".
 El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, afirmó que su plantel va de menos a más en la Liga de España y ahora esperará al Real Madrid contra quien buscará su primer triunfo desde que llegó a los "maños".  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • Ante el Real Madrid, siguiente rival, el “Vasco” espera un duelo intenso

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Real Zaragoza, afirmó que su plantel va de menos a más en la Liga de España y ahora esperará al Real Madrid contra quien buscará su primer triunfo desde que llegó a los "maños". A pesar de que no se ha visto gran mejoría en el cuadro aragonés desde su llegada, hace tres jornadas, el mexicano confía en que llegarán mejores épocas para sus pupilos, por lo pronto este día el Zaragoza empató 1-1 frente al Almería, resultado que consideró malo para los dos equipos.

"Puede considerarse justo el resultado en un encuentro igualado, de ida y vuelta y de muchas emociones"

"El equipo va de menos a más, ahora viene el Real Madrid y será un partido intenso", declaró Javier "Vasco" Aguirre, quien sobre el duelo de hoy dijo, "el empate es el peor resultado para los dos equipos, pero mejor para ellos (Almería)". Aguirre, indicó que el duelo celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la fecha 14 de la Liga de España, fue igualado con llegadas por ambos bandos, sin embargo, lamentó no quedarse con la victoria. "Puede considerarse justo el resultado en un encuentro igualado, de ida y vuelta y de muchas emociones. Pero parecía todo de cara (para ganar), pero el Almería ha tenido su mérito y sus opciones y nos pasó como en la salida de Getafe", comentó el mexicano. En la siguiente fecha el Zaragoza le hará los honores en el Estadio La Romareda al Real Madrid, en partido donde buscará abandonar el último lugar de la tabla y salir de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×