Atlético de Madrid fichará en el mercado de invierno al brasileño Elías

El Atlético de Madrid acordó el fichaje del centrocampista internacional brasileño del Corinthians, Elías Mendes, que llegará en el mercado de invierno y se comprometerá por cuatro Temporadas.
 El Atlético de Madrid acordó el fichaje del centrocampista internacional brasileño del Corinthians, Elías Mendes, que llegará en el mercado de invierno y se comprometerá por cuatro Temporadas.
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador juega como centrocampista y llegará procedente del Corinthians

El Atlético de Madrid acordó el fichaje del centrocampista internacional brasileño del Corinthians, Elías Mendes, que llegará en el mercado de invierno y se comprometerá por cuatro Temporadas, en una operación aún pendiente de cerrarse definitivamente con la firma del jugador por la entidad rojiblanca. Así lo confirmaronfuentes del club madrileño a la espera de que la incorporación quede definitivamente formalizada con los contratos y con el anuncio oficial de su contratación, aunque el Atlético ya tiene un acuerdo tanto con el club como con el futbolista, que se unirá a la plantilla rojiblanca para enero. El centrocampista, nacido el 16 de mayo de 1985 y de 25 años, ha disputado 154 partidos y ha marcado 24 goles, cuenta en su palmarés con el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil de 2009 y es internacional con la Selección de su país, con la que ha jugado tres encuentros desde su debut el pasado 7 de octubre en la victoria ante Irán (0-3), un amistoso en el que saltó al campo en el descanso. Además, Elías fue titular en el triunfo frente a Ucrania por 2-0,cuatro días más tarde, y repitió en el once del equipo nacional de su país en el pasado duelo ante Argentina, el 17 de noviembre, en el que su Selección perdió por 1-0 y en el que el centrocampista disputó los 90 minutos del partido. El futbolista brasileño, que comparte equipo en el Corinthians con jugadores como Ronaldo o Roberto Carlos, será la primera incorporación del Atlético de Madrid en el mercado de invierno de esta Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×