Cerca Guardado de reaparecer

El mediocampista mexicano Andrés Guardado está cerca de reaparecer con el Deportivo La Coruña luego de superar una lesión en la pierna izquierda y podría hacerlo este fin de semana ante el...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado está cerca de reaparecer con el Deportivo La Coruña luego de superar una lesión en la pierna izquierda y podría hacerlo este fin de semana ante el Atlético de Madrid.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Podría jugar ante el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano Andrés Guardado está cerca de reaparecer con el Deportivo La Coruña luego de superar una lesión en la pierna izquierda y podría hacerlo este fin de semana ante el Atlético de Madrid. Luego de su proceso de readaptación deportiva con trabajo de gimnasio, fisioterapia y tratamiento médico, Guardado se encuentra en la etapa final de su recuperación y ya entrena con normalidad al lado de sus compañeros. Este fin de semana, de cara al choque entre el "Depor" y el Atlético de Madrid, el "Principito" podría ser la principal novedad del técnico Miguel Angel Lotina en la lista de jugadores que viajarán a la capital de España. Tras la victoria 1-0 sobre el Hércules la víspera, los titulares en dicho encuentro tuvieron este martes una jornada de recuperación en El Mundo del Futbol con estiramientos, gimnasio y masaje para recuperarse del esfuerzo físico que supuso el partido. En tanto, los que no tuvieron actividad ante el cuadro alicantino realizaron una sesión más intensa; quienes trabajaron al margen de sus compañeros son Juliano Antonello "Juca", Iván Sánchez "Riki" y el valenciano Miguel Alfonso Herrero "Míchel". El mediocampista Juan Rodríguez se incorporó al trabajo del equipo tras superar una gastroenteritis, mientras Lotina estuvo al tanto de Adrián López, con molestias en el tobillo izquierdo, y de Antonio Tomás, que la víspera se retiró con problemas en los gemelos. La plantilla continuará este miércoles con sus entrenamientos de cara al duelo ante los "Colchoneros", que se realizará el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón y que corresponde a la fecha 15 de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×