Forlán le desea lo mejor al Independiente

El delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero desea "lo mejor" al argentino Independiente, equipo en el que se formó, frente al brasileño Goiás en el partido de vuelta de la Final de la...
El delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero desea "lo mejor" al argentino Independiente, equipo en el que se formó, frente al brasileño Goiás en el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana.
 El delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero desea "lo mejor" al argentino Independiente, equipo en el que se formó, frente al brasileño Goiás en el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Independiente jugará la Final de la Sudamericana

El delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero desea "lo mejor" al argentino Independiente, equipo en el que se formó, frente al brasileño Goiás en el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana de futbol que se disputará esta noche en Avellaneda. "Va a ser jodida, como toda Final. Pero estoy seguro de que vamos a ganar con el aliento de la gente. Me pone contento que los hinchas puedan vivir algo así. Pido que apoyen con todo al equipo. Y aprovecho para desearle suerte a los muchachos, porque con varios he jugado", dijo el futbolista al diario deportivo Olé. "Me encantaría hacer un viaje relámpago y estar ahí" "Me pasaron fotos de los hinchas en el estadio (unos 4 mil que asistieron al entrenamiento del martes), de cuando muestran la bandera que lleva mi nombre. Me encantaría hacer un viaje relámpago y estar ahí, porque va a ser un espectáculo", expresó el "Kun". Agüero surgió en el Independiente, equipo con el que antes de pasar al Atlético de Madrid disputó 53 partidos y marcó 23 goles. "En España, el único partido que pasaron en vivo por la tele fue el de la semi, con Liga de Quito. Los otros los seguí por Internet. Fue raro, porque en el torneo local no andaban bien pero en la copa seguían avanzando", comentó. "Mi viejo me dice que los jugadores que hay son buenos, pero los malos resultados les sacaron confianza. Por suerte eso se revirtió", añadió. Al referirse a la desventaja con que el Independiente afronta este encuentro tras perder por 2-0 el de ida en Brasil, Agüero afirmó que ese resultado "se va a revertir. A Independiente le va a pasar como al Atlético: nos fue mal en la Liga, pero fuimos campeones de la UEFA. Pero hay que jugar con tranquilidad. Metiendo el primer gol enseguida, los otros goles van a llegar solos", afirmó. El delantero, que en varias ocasiones dijo que le gustaría regresar al Independiente dentro de cinco o seis años, se manifestó ilusionado con disputar copas con el equipo rojo de Avellaneda. "La Libertadores es un sueño", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×