Guardado pidió a sus compañeros concentrarse en el Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien actúa en el Deportivo La Coruña, pidió a sus compañeros pensar primero en el funcionamiento del equipo, antes que lo que pueda hacer el Atlético de...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien actúa en el Deportivo La Coruña, pidió a sus compañeros pensar primero en el funcionamiento del equipo, antes que lo que pueda hacer el Atlético de Madrid.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien actúa en el Deportivo La Coruña, pidió a sus compañeros pensar primero en el funcionamiento del equipo, antes que lo que pueda hacer el Atlético de Madrid.
La Coruña, España (Notimex) -
  •  Este viernes el mexicano regresará a una convocatoria

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien actúa en el Deportivo La Coruña, pidió a sus compañeros pensar primero en el funcionamiento del equipo, antes que lo que pueda hacer el Atlético de Madrid. De cara al choque de la fecha 15 de la Liga de España a disputarse en el Estadio Vicente Calderón, el "Principito" dejó de lado el mal momento que atraviesa el cuadro colchonero, con dos derrotas al hilo, y se fijó más en su equipo que se acerca a los puestos de copas europeas tras un mal inicio de temporada.

"No hay que pensar en el mal momento del rival, tenemos que centrarnos en nosotros"

"No hay que pensar en el mal momento del rival, tenemos que centrarnos en nosotros", indicó el volante jalisciense en el diario oficial del club "Depor Sport", donde fue portada y salió con una plancha en mano con el escudo del "Atléti", en alusión a que deben vencer al cuadro de la capital española. Además, el periódico gallego indicó que José Andrés Guardado mañana regresará a una convocatoria del estratega Miguel Ángel Lotina, después de más de dos meses de no hacerlo debido a una lesión en la pierna izquierda. El mexicano se ha perdido diez encuentros, dos de Copa del Rey y el resto de la Liga de España. La última vez que jugó fue el pasado 3 de octubre frente al Real Madrid. Para el sábado ante el Atlético de Madrid, Guardado estará disponible pero por la falta de ritmo todo parece indicar que, en caso de jugar, lo hará de cambio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×