Javier Aguirre continúa en la búsqueda de su once ideal para enfrentar al...

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre continúa en busca de su once titular, con el objetivo de formar un cuadro competitivo para enfrentar a Real Madrid el domingo en La Romareda.
El Director Técnico mexicano Javier Aguirre continúa en busca de su once titular, con el objetivo de formar un cuadro competitivo para enfrentar a Real Madrid el domingo en La Romareda.
 El Director Técnico mexicano Javier Aguirre continúa en busca de su once titular, con el objetivo de formar un cuadro competitivo para enfrentar a Real Madrid el domingo en La Romareda.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El equipo del Zaragoza se encuentra urgido de puntos para salir de la zona de descenso

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre continúa en busca de su once titular, con el objetivo de formar un cuadro competitivo para enfrentar a Real Madrid el próximo domingo en el Estadio La Romareda. Luego de tres juegos sin ganar desde que llegó al banco de los maños, con dos empates y un descalabro, el estratega sigue sin encontrar a un cuadro base y ahora decidió mover a dos de sus habituales defensores, así como también a un mediocampista que le pueda dar más profundidad al ataque. El "Vasco" sacó hoy durante la práctica al italiano Maurizio Lanzaro para ingresar al también trasalpino Matteo Contini y asimismo quitó a Javier Paredes por el serbio Ivan Obradovic, respecto a la sesión que dirigió ayer el mexicano de cara al trascendental choque de la fecha 15 de la Liga de España. En media cancha puso a Ángel Lafita por Jorge López. Javier Aguirre, aún no encuentra la mejor versión de su equipo, pero se espera que pueda hallarla ante los merengues, para conseguir su primer triunfo. La presión parece aumentar en el mexicano que no ha podido sacar al Zaragoza del último lugar de la clasificación, donde se encuentra con nueve unidades y serios problemas de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×