Reveló Dani Alves que le hubiera gustado trabajar con Mourinho

El defensa brasileño Daniel Alves, quien pertenece al Barcelona, admitió que le hubiera gustado trabajar con el estratega portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, aunque dejó en claro...
Madrid, España (Notimex) -
  • Aunque el brasileño descartó interés por jugar en el Real Madrid
  • Destacó la manera en que hace jugar a sus equipos

El defensa brasileño Daniel Alves, quien pertenece al Barcelona, admitió que le hubiera gustado trabajar con el estratega portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, aunque dejó en claro que jamás jugaría con los “Merengues”. "Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo", indicó el sudamericano, quien aseguró que en caso de irse del cuadro blaugrana jamás sería para vestirse de blanco.

"No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí"

"No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya pasó", declaró el lateral derecho al canal español “Cuatro”. Dani Alves destacó las cualidades de Mourinho, de quien comentó sabe muy bien cómo hacer jugar a su equipo, por lo cual no deben caer en su juego. "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe dónde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×