Ángel di María se reincorporó al Real Madrid

El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, se reincorporó al trabajo con normalidad en la sesión preparatoria del equipo del portugués José Mourinho, que el domingo visitará al Zaragoza...
El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, se reincorporó al trabajo con normalidad en la sesión preparatoria del equipo del portugués José Mourinho, que el domingo visitará al Zaragoza en La Romareda.
 El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, se reincorporó al trabajo con normalidad en la sesión preparatoria del equipo del portugués José Mourinho, que el domingo visitará al Zaragoza en La Romareda.
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador fue baja ante el Auxerre en la Champions

El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, se reincorporó al trabajo con normalidad en la sesión preparatoria del equipo del portugués José Mourinho, que el domingo visitará al Zaragoza en La Romareda. La presencia de Di María fue una de las principales novedades del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, una vez que se ha recuperado de las molestias que le impidieron ejercitarse y ser baja ante el Auxerre francés en el último encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League. Di María tenía, según el parte médico, un "hematoma ungueal y una uña incarnata en el primer dedo del pie izquierdo", de lo que ya se ha recuperado, tal y como ha demostrado en este penúltimo entrenamiento previo al encuentro de Zaragoza. También participó en la sesión preparatoria el guardameta del juvenil A Fernando Pacheco ante la baja del polaco Jerzy Dudek tras lesionarse en la mandíbula frente al Auxerre, quien trabajó junto a los porteros Iker Casillas y Antonio Adán. No saltaron al césped los lesionados Dudek, el alemán Sami Khedira, que siguió sin poder ejercitarse en el campo por culpa de la contusión que tiene en la tibia de la pierna derecha, Sergio Canales, los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago y el brasileño Kaká. Los 21 jugadores que participaron en el entrenamiento quedaron divididos en dos grupos. En uno estaba Di María junto a Pepe, Özil, Mateos, Xabi Alonso, Garay, Sergio Ramos y Morata; y en el otro estuvieron, con el preparador físico Rui Faria, los diez futbolistas de campo titulares en el triunfo ante el Auxerre, Arbeloa, Albiol, Ricardo Carvalho, Marcelo, Diarra, Lass, Pedro León, Granero, Cristiano Ronaldo y Benzema. Mourinho dirigirá mañana el último entrenamiento de la semana a partir de las 10:30 horas locales en Valdebebas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×