David Villa expresó su felicidad por el podio barcelonista para el Balón de Oro

El asturiano David Villa celebró que el podio del Balón de Oro esté integrado por tres compañeros suyos, Xavi, Messi e Iniesta y reconoció que a él no le disgustaría estar entre los designados en...
 El asturiano David Villa celebró que el podio del Balón de Oro esté integrado por tres compañeros suyos, Xavi, Messi e Iniesta y reconoció que a él no le disgustaría estar entre los designados en un futuro.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El "Guaje" es feliz por compartir el vestuario con los tres

El asturiano David Villa celebró que el podio del Balón de Oro esté integrado por tres compañeros suyos, Xavi, Messi e Iniesta y reconoció que a él no le disgutaría estar entre los designados en un futuro. "Todos tenemos a nuestro ganador, pero cada uno de ellos se lo merece" "Estoy muy contento por ellos. Es un orgullo añadido que los tenga como compañeros. Todos tenemos a nuestro ganador, pero cada uno de ellos se lo merece", señaló el jugador, que no ha querido decantarse públicamente por quién desearía que ganase el próximo 10 de enero de 2011 en la gala del Balón de Oro, en Zúrich. El delantero barcelonista insistió en que un hecho que le agrada del premio este año es que pueda compartir vestuario con los tres, y se atrevió a señalar que más allá del premio individual "el reconocimiento se consigue a través del colectivo". "Si yo un día puedo aspirar, pues me pondré muy contento", añadió el jugador, quien ha vuelto a recordar que para él Messi sigue siendo el mejor del mundo, a pesar de destacar las cualidades de Xavi, por tratarse del motor del Barça y de la Selección, así como de Iniesta, "por haber marcado el gol de la final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×