Regresó Jonathan dos Santos a entrenar con Barça 'B'

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos regresó a los entrenamientos con el Barcelona “B”, con miras al duelo frente al Albacete en la Segunda División de España.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos regresó a los entrenamientos con el Barcelona “B”, con miras al duelo frente al Albacete en la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano estaba con el primer equipo, ya que durante la semana jugó un partido de Champions League

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos regresó a los entrenamientos con el Barcelona “B”, con miras al duelo frente al Albacete en la Segunda División de España, luego que en la semana estuvo con el primer cuadro blaugrana. Una vez que el pasado martes Jona disputó 63 minutos en el Barcelona-Rubin Kazan en duelo de Champions League, el jugador mexicano volvió este día con la filial culé bajo las órdenes de Luis Enrique. Dos Santos Ramírez regresó con el Barça “B” junto a sus compañeros Andreu Fontás, Marc Bartra y Víctor Vázquez, quienes también estuvieron disponibles con el primer equipo ante los rusos. El mediocampista mexicano tuvo una actuación aceptable en la Champions, pero ello no convenció a Guardiola para que lo mantenga con el equipo mayor, aunado a que ya le dio descanso necesario a Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, quienes se desempeñan en la misma posición de Dos Santos. De este modo, Luis Enrique contará con casi su equipo completo para que el domingo en el Estadio Carlos Belmonte enfrente al Albacete en cotejo correspondiente a la Jornada 16 de la Segunda División, donde el Barcelona “B”, acumula cuatro partidos en fila sin ganar. El único elemento que no estará disponible para el filial será Thiago Alcántara, quien cada semana se gana más la confianza de Josep Guardiola para jugar con el plantel absoluto blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×