Enero, fecha marcada por José Mourinho para el regreso de Kaká

El regreso de Kaká a los entrenamientos del Real Madrid y a los terrenos de juego se producirá en el mes de enero, como aseguró José Mourinho, que sigue con atención los pasos del brasileño en la...
El regreso de Kaká a los entrenamientos del Real Madrid y a los terrenos de juego se producirá en el mes de enero, como aseguró José Mourinho, que sigue con atención los pasos del brasileño en la recuperación de su grave lesión de la rodilla.
 El regreso de Kaká a los entrenamientos del Real Madrid y a los terrenos de juego se producirá en el mes de enero, como aseguró José Mourinho, que sigue con atención los pasos del brasileño en la recuperación de su grave lesión de la rodilla.
Madrid, España (Reuters) -
  • El brasileño sigue recuperándose sartisfactoriamente

El regreso de Kaká a la dinámica del grupo en los entrenamientos del Real Madrid y a los terrenos de juego se producirá en el mes de enero, como aseguró hoy José Mourinho, que sigue con atención los pasos del brasileño en la recuperación de su grave lesión de rodilla. "Kaká volverá en enero. Es una satisfacción para todos", aseguró hoy José Mourinho en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas. "Se está produciendo un buen trabajo del departamento médico así como de Carlos Lalín (preparador físico), y son espectaculares las motivaciones que tiene Kaká" "Se está produciendo un buen trabajo del departamento médico así como de Carlos Lalín (preparador físico), que está trabajando con él y son espectaculares las motivaciones que tiene Kaká. Le estamos esperando, cuando volvamos de Navidad espero tenerle con todo el equipo", añadió. El pasado 3 de diciembre, Kaká entró en una nueva fase de la recuperación de la grave lesión de su rodilla izquierda, de la que se operó el pasado 5 de agosto. Comenzó a hacer carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas. Su tono físico va mejorando y Mourinho ya atisba el momento de su reingreso al trabajo de grupo. También aseguró el técnico portugués que la vuelta de Kaká no solventará los problemas que sufre en la delantera, donde solo cuenta con Karim Benzema a la espera de la evolución del tratamiento aplicado a Gonzalo Higuaín por una hernia discal. "Ni Cristiano, ni Di María o Kaká cuando vuelva, son atacantes de referencia en el centro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×