Opta Javier Aguirre por motivar a su equipo para ganarle al Real Madrid

El técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, dijo hoy que “es posible” dar la sorpresa ante el Real Madrid.
 El Real Zaragoza confía en puntuar, a pesar de ser último de la clasificación con un solo partido ganado-, y plantar cara a un Real Madrid que como dijo José Mourinho, va de caza.
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El técnico mexicano del Zaragoza dijo que es posible ganarle a los “Merengues”

El técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, dijo hoy que “es posible” dar la sorpresa ante el Real Madrid, por lo que ha motivado a sus jugadores en busca de ofrecer un buen partido a fin de quedarse con los tres puntos en La Romareda. “Vamos a intentar ganar jugando bien al futbol y haciéndolo con nuestras herramientas”, expresó el entrenador, quien recordó que los “maños” tienen como objetivo “salir lo antes posible de esta situación en la que estamos”. Hace poco más de un mes, Javier Aguirre llegó al banquillo del Zaragoza para intentar sacarlo del fondo de la tabla, en la que se encuentra con sólo nueve puntos, mismos que lo mantienen con problemas de descenso.

"Vamos a intentar ganar jugando bien al futbol y haciéndolo con nuestras herramientas"

Hasta el momento, el “Vasco” no ha podido ganar, acumula dos empates y una derrota, sin embargo, confía en que la afición del cuadro aragonés “mañana (domingo) se vaya contenta a casa”. Y es que para Aguirre el apoyo de sus seguidores será muy importante para el duelo ante los “Merengues”, en el que Zaragoza “puede hacer grandes cosas”, ya que “cuando vienen los equipos grandes la gente entiende que su equipo se va a sublimar y dar el do de pecho”, explicó. Pese a lo anterior, el ex técnico de la Selección Mexicana es consciente de la gran responsabilidad que significa enfrentar al conjunto que dirige el portugués José Mourinho. “(El Madrid) defiende y ataca bien y tiene grandes individualidades. Es un equipo completo, con una gran capacidad de adaptación que sabe sufrir sin balón y si tiene que correr lo hace y si tiene que tener la pelota la tiene”. Finalmente reveló que su estrategia se basará en “no regalarles ni un minuto” a los madridistas, para lo cual “nos puede sacar a flote la capacidad de concentración”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×