Pretende Barcelona ceder a Jonathan dos Santos

El Barcelona pretende ceder al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos con el objetivo de que termine de explotar sus cualidades para que después se haga de un hueco en el primer plantel del...
 El Barcelona pretende ceder al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos con el objetivo de que termine de explotar sus cualidades para que después se haga de un hueco en el primer plantel del cuadro blaugrana.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Un equipo de Alemania podría estar interesado en los servicios del mexicano

El Barcelona pretende ceder al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos con el objetivo de que termine de explotar sus cualidades para que después se haga de un hueco en el primer plantel del cuadro blaugrana. Jona, quien ha sido utilizado con mayor frecuencia en el Barcelona “B”, quiere ser considerado en el cuadro absoluto que dirige Josep Guardiola, quien no vería mal una cesión del mexicano a la espera de que tenga más continuidad en una liga de mayor competitividad que la propia Segunda División de España. Aún no han llegado ofertas por el mexicano, pero Holanda podría ser una opción ya que el estratega del Vitesse, el español Albert Ferrer, ex jugador culé, desea firmar a algunos jugadores canteranos del Barcelona para reforzar al cuadro de la Eredivisie que lucha por la permanencia. Ferrer quiere a Thiago Alcántara, pero debido a que ya empieza a ser una pieza importante en el plantel de Guardiola, se ve complicado que lo pueda prestar, contrario a lo que podría suceder con Dos Santos Ramírez. Jonathan dos Santos, tiene un panorama complicado para llegar a ser si quiera parte fundamental del primer equipo, ya que en su posición de mediocampista, tiene por delante a futbolistas de la talla de Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y el argentino Javier Mascherano. Por ello lo mejor para el canterano de la Masía, sería emigrar por algún tiempo a otro equipo que le pueda brindar más minutos de juego, en una Primera División de cualquier país europeo. En enero cuando inicie el mercado de trasferencias, se conocerá el futuro de Jonathan dos Santos, quien es importante en el esquema del filial Blaugrana que dirige Luis Enrique.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×