Cristiano Ronaldo supera los registros goleadores de Hugo Sánchez y Zarra

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, supera, después de las primeras quince jornadas de Liga, los registros goleadores que consiguieron a estas alturas del curso Hugo Sánchez y Telmo...
 Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, supera, después de las primeras quince jornadas de Liga, los registros goleadores que consiguieron a estas alturas del curso Hugo Sánchez y Telmo Zarra en las Temporadas 1989/1990 y 1950/1951.
Madrid, España (Reuters) -
  • "CR7" lleva 18 goles en 15 partidos y promedia un gol cada 75 minutos

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, supera, después de las primeras 15 jornadas de Liga, los registros goleadores que consiguieron a estas alturas del curso Hugo Sánchez y Telmo Zarra en las Temporadas 1989/1990 y 1950/1951 respectivamente, en las que ambos lograron al final de aquellas campañas marcar 38 tantos, récord absoluto en la Liga Española. De momento, el delantero portugués va por buen camino para hacer historia con el Real Madrid. Con su golazo de falta ante el Zaragoza en la última Jornada de Liga, suma ya 18 dianas en 15 partidos. A estas alturas de la Temporada, Hugo Sánchez, también con el conjunto blanco, llevaba 15 goles, mientras que Telmo Zarra, del Athletic, había anotado 17. Además, de los tres delanteros, Cristiano es el que mejores promedios goleadores presenta por minuto disputado. Zarra y Hugo Sánchez, después de quince jornadas, jugaron los mismos minutos que Ronaldo a estas alturas de la Temporada. No se perdieron ni uno. En total, todos suman 1,350. Pero es el luso el que mejores números presenta: ha marcado un gol cada 75 minutos, mientras que Zarra hizo un tanto cada 79.41 y Hugo promediaba un gol cada 90. Sin embargo, Ronaldo se ha visto favorecido por los lanzamientos desde el punto de penalti. En total, de los 18 goles que ha marcado, cuatro los ha logrado desde el punto de castigo. Hugo Sánchez, sólo lanzó uno por ninguno de Zarra. Aún así, el futbolista de Madeira está completando una campaña espectacular. Sólo Lionel Messi puede seguir su estela, pero el argentino, después de quince jornadas, no entra en números de récord por un sólo gol. Lleva 17 y la lucha parece que va a ser encarnizada. El récord de Hugo y Zarra está esperando, y los jugadores del Real Madrid y del Barcelona han llevado la lucha por la Liga de ambos clubes a un terreno personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×