Andrés Guardado podría volver ante Sporting

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, adelantó este martes que el mexicano Andrés Guardado ya está para regresar a los campos, por lo que podría darle algunos minutos ante el...
 El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, adelantó este martes que el mexicano Andrés Guardado ya está para regresar a los campos, por lo que podría darle algunos minutos ante el Sporting de Gijón.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • A Lotina le gustaría jugar como el Barça

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, adelantó este martes que el mexicano Andrés Guardado ya está para regresar a los campos, por lo que podría darle algunos minutos ante el Sporting de Gijón. Esta tarde Lotina atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento que sostuvo su equipo en el estadio Riazor, y se mostró contento puesto que ya que recuperó a dos de sus jugadores que arrastraban distintas lesiones.

"Son muy buenas noticias. Últimamente no se está lesionando gente y estamos mejor. Vamos a intentar volver un poco a la normalidad" "Son muy buenas noticias. Últimamente no se está lesionando gente y estamos mejor. Vamos a intentar volver un poco a la normalidad", dijo el entrenador en referencia a las altas médicas del volante Tricolor Guardado y el delantero Iván Sánchez "Riki", quienes comentó podrían entrar a la siguiente convocatoria. "Riki lleva un mes sin entrenar, pero está disponible, no para 90 minutos, pero sí puedo contar con él. Andrés (Guardado), también. No sé si está para todo el partido, pero ya está", reveló el estratega "blanquiazul". Y es que "El Principito" ya superó la lesión en la pierna izquierda que arrastraba desde octubre pasado y Riki está recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido. Por otro lado, Lotina habló acerca de los malos resultados que han tenido sus pupilos, puesto que en lo que va de la campaña, 15 fechas, acumulan cuatro triunfos, cinco empates y seis descalabros, "el problema es que las victorias tapan muchas cosas y las derrotas las enseñan", expresó. "Me gustaría que mi equipo jugase bien al futbol, que robase el balón arriba. Me gustaría que fuese el Barça", confesó, "me preocupa que no robemos, me preocupa que no tengamos finalización, pero no estoy para quejarme", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×