Seguro que Leo no jugará nunca en el Real Madrid: Jorge Messi

Han pasado ya diez años de la llegada de Lionel Messi a la cantera azulgrana y para el padre del argentino, deberán pasar muchos años más para que los culés se despidan del nuevo crack del futbol...
Han pasado ya diez años de la llegada de Lionel Messi a la cantera azulgrana y  para el padre del argentino, deberán pasar muchos años más para que los culés se despidan del nuevo crack del futbol mundial.
 Han pasado ya diez años de la llegada de Lionel Messi a la cantera azulgrana y para el padre del argentino, deberán pasar muchos años más para que los culés se despidan del nuevo crack del futbol mundial.
Barcelona, España -
  •  Según Jorge Messi, su hijo nunca pensó en jugar con el Real Madrid

Han pasado ya diez años de la llegada de Lionel Messi a la cantera azulgrana y  para el padre del argentino, deberán pasar muchos años más para que los culés se despidan del nuevo crack del futbol mundial.

Jorge Messi, padre de Leo, declaró al diario argentino Olé que el futuro de su hijo siempre estará en el Barcelona. El papá de la "Pulga" fue contundente al declararse sobre el futuro del delantero argentino. "Seguro que Leo no jugará nunca en el Real Madrid . Es el equipo de la vereda de enfrente y no existe la posibilidad", dijo. Además agregó que Leo nunca consideró jugar para el Real Madrid y que el Barcelona era su único sueño.

"A cualquier equipo del mundo le gustaría jugar como el Barça"

También declaró que sería absurdo que su hijo quisiera marcharse del club que representa actualmente la ideología futbolística más atractiva a nivel mundial, "a cualquier equipo del mundo le gustaría jugar como el Barça", aseguró. Por último, Jorge Messi dijo que el Real Madrid podrá tener grandes jugadores pero lo que importa es el conjunto, "el Madrid tiene una gran cantidad de buenos jugadores, pero no tiene equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×