Alberto 'Tino' Costa cree que el Valencia acabará entre los cuatro primeros

Alberto Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró convencido de que su equipo concluirá la Temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Liga española, aunque reconoció que...
 Alberto Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró convencido de que su equipo concluirá la Temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Liga española, aunque reconoció que no será fácil.
Valencia. España (Reuters) -
  • El argentino negó que exista alguna crisis en el Valencia
  • El mediocampista "che" expresó su alegría por la recuperación de Mehmet Topal

Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró convencido de que su equipo concluirá la Temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Liga española, aunque reconoció que no será fácil.

"Cuando llegué ya dijeron que había crisis por la venta de Silva y Villa, pero aquí no hay ningún tipo de crisis"

"Sobrados, no, pero creo que vamos a estar entre los cuatro primeros. Cuando llegué ya dijeron que había crisis por la venta de Silva y Villa, pero aquí no hay ningún tipo de crisis, se empató la pasada jornada un partido en casa pero el sábado tenemos la oportunidad de cambiar eso", explicó.

El futbolista comentó que no se explica el cambio que sufrió el equipo de la primera a la segunda parte del partido ante el Osasuna, en el que desperdiciaron una renta de dos goles.

"No sé, tal vez un poco de cansancio y un poco de presión, hemos notado que el equipo en ciertos partidos hace muy buen primer tiempo y en otros buen segundo, eso forma parte de las cosas que debemos mejorar para estar ahí arriba, pero se trabaja para eso", recalcó.

Tino Costa consideró "lógico" el enfado de los seguidores en este encuentro. "La afición es muy exigente, y como se dio el partido, lo lógico es que nos despidieran así", reconoció.

El centrocampista se congratuló de la recuperación del turco Mehmet Topal, ausente los últimos partidos por lesión. "Es un jugador más de carácter, que cuando salió lo hizo bien. Estoy contento por su vuelta porque no estaba viviendo muy bien la lesión y a nosotros nos va a hacer bien contar con un jugador de carácter", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×