Aún lamenta Calderón la salida de Vicente Del Bosque de Real Madrid

El ex Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, admitió su molestia con el actual directivo del club merengue, Florentino Pérez, debido a que éste en su primera etapa (2000-2006) decidió no...
El ex Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, admitió su molestia con el actual directivo del club merengue, Florentino Pérez, debido a que éste en su primera etapa (2000-2006) decidió no contar más con el técnico Vicente del Bosque.
 El ex Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, admitió su molestia con el actual directivo del club merengue, Florentino Pérez, debido a que éste en su primera etapa (2000-2006) decidió no contar más con el técnico Vicente del Bosque.
Madrid, España (Notimex) -
  • El ex Presidente merengue intentó regresarlo al club

El ex Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, admitió su molestia con el actual directivo del club merengue, Florentino Pérez, debido a que éste en su primera etapa (2000-2006) decidió no contar más con el técnico Vicente del Bosque, quien en Sudáfrica 2010 llevó a la Selección de España al título mundial. "Hubo un tonto (Florentino Pérez) con dotes de adivino que dijo que no se le renovaba su contrato (a Vicente del Bosque) porque era un entrenador anticuado. Pues ahí está el entrenador anticuado Campeón del mundo" "Hubo un tonto (Florentino Pérez) con dotes de adivino que dijo que no se le renovaba su contrato (a Vicente del Bosque) porque era un entrenador anticuado. Pues ahí está el entrenador anticuado Campeón del mundo", expresó Calderón a medios locales. Lamentó no haber podido evitar el “gran error” que cometió Florentino Pérez, debido a que en 2003 el "Bigotón" del Bosque ya no estaba en la institución, tres años antes de que el ahora ex Presidente tomara el cargo. “Se lo he dicho muchas veces a él (a Del Bosque), tengo la espina clavada de que no fui capaz (de regresarlo al club), a pesar de que lo intenté con todas mis fuerzas y la gente de aquella época lo sabe, que no estaba de acuerdo en que se cometiera aquella tropelía", agregó Calderón. El ex dirigente merengue destacó la personalidad del actual estratega Campeón del mundo con España, en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Vicente del Bosque es Campeón del mundo en todo. Ser Campeón del Mundo en futbol es algo dificilísimo, al alcance de muy pocos, pero ser Campeón del mundo en la vida, es todavía mucho más difícil y él lo es como amigo, como padre de familia, en su lealtad... en todo", declaró Calderón. Vicente del Bosque dirigió a Real Madrid en tres etapas, en 1994, en 1996 y de 1999 a 2003, fue en ésta última donde consiguió trofeos importantes, dos Supercopas de España, dos Ligas de España, dos Champions League de Europa y una Intercontinental. Pese a esos logros, Florentino Pérez decidió no mantenerlo en 2003 y desde ese entonces el cuadro merengue ha carecido de triunfos trascendentes a nivel continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×