Lograr un buen resultado en el Bernabéu no sería una sorpresa: Gregorio Manzano

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano considera que "lograr un buen resultado en el Bernabeu", donde el próximo domingo 19 de diciembre su equipo se enfrentará al Real Madrid, "no sería una...
 El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano considera que "lograr un buen resultado en el Bernabeu", donde el próximo domingo 19 de diciembre su equipo se enfrentará al Real Madrid, "no sería una sorpresa".
Sevilla, España (Reuters) -
  • El entrenador español pidió a sus jugadores salir con garra y amor propio

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano  considera que "lograr un buen resultado en el Bernabéu", donde el próximo domingo 19 de diciembre su equipo se enfrentará al Real Madrid, "no sería una sorpresa" y afirmó que "no puede viajar con la idea de que ganar es imposible". El técnico explicó en conferencia de prensa que el futbol "es un juego en el que hay que hacer las cosas bien, hay que hacer un trabajo colectivo fuerte en defensa" y "jugar las bazas que uno tenga" ya que el estadio del Real Madrid "es el mejor escenario posible" para "salir de este bache liguero", tras cuatro derrotas. "Deseamos no ir a Madrid con sensación de inferioridad. Espero que el equipo salga con garra y amor propio como arma para verse las caras con un rival de nivel. Vamos a presentar guerra y esperamos tener una buena noche y lograr un buen resultado", argumentó. Por otro lado, el preparador jiennense lamentó las numerosas bajas que tiene y aseguró que "en problemas y en lesiones, el Madrid no le gana al Sevilla, no se pueden quejar de bajas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×