Andrés Guardado reapareció y se resintió

El mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo una amarga reaparición con el Deportivo La Coruña, pues sólo aguantó 31 minutos del duelo frente al Sporting de Gijón debido a que aparentemente se...
El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra de vacaciones junto a cuatro de sus compañeros, mientras el resto de la plantilla del Deportivo La Coruña prepara el choque de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Córdoba.
 El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra de vacaciones junto a cuatro de sus compañeros, mientras el resto de la plantilla del Deportivo La Coruña prepara el choque de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Córdoba.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Tras dos meses inactivo, el mexicano volvió a jugar con el Deportivo La Coruña pero salió lesionado

El mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo una amarga reaparición con el Deportivo La Coruña, pues sólo aguantó 31 minutos del duelo frente al Sporting de Gijón debido a que aparentemente se resintió de la lesión que lo mantuvo dos meses fuera de las canchas. El 11 de octubre pasado, Guardado se lastimó la pierna izquierda durante un entrenamiento con la Selección Mexicana previo al encuentro amistoso contra Venezuela, y los estudios revelaron que sufrió una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo. Desde entonces el volante azteca estuvo alejado de la actividad en partidos oficiales con el Deportivo, y este sábado regresó con el equipo gallego en el cuadro titular del técnico Miguel Ángel Lotina. Parecía que todo marchaba bien con Guardado, quien incluso mandó un disparo de media distancia que llevaba etiqueta de gol, pero el arquero del Sporting, Juan Pablo, desvió el balón a un costado de la portería visitante. De pronto, hubo movimiento imprevisto en la banca del Deportivo, donde Juan Rodríguez se apresuró para ingresar al campo en sustitución del mexicano. Las cámaras de televisión enfocaron a Guardado, quien con un gesto de enojo y preocupación se enfiló hacia afuera del terreno de juego. Al parecer Andrés se resintió del problema en el muslo izquierdo y por tal motivo tuvo que abandonar el partido al minuto 31 cuando el Deportivo ya ganaba 1-0 con gol de Aythami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×