Kaká arropado por Mourinho y sus compañeros volvió a entrenar

Kaká recibió el cariño de sus compañeros el día en que regresó al trabajo de grupo con el Real Madrid, recuperado de su grave lesión de rodilla, y el técnico José Mourinho aseguró que desde mitad...
Kaká recibió el cariño de sus compañeros el día en que regresó al trabajo de grupo con el Real Madrid, recuperado de su grave lesión de rodilla, y el técnico José Mourinho aseguró que desde mitad de enero se volverá a ver al 'verdadero Kaká'.
 Kaká recibió el cariño de sus compañeros el día en que regresó al trabajo de grupo con el Real Madrid, recuperado de su grave lesión de rodilla, y el técnico José Mourinho aseguró que desde mitad de enero se volverá a ver al 'verdadero Kaká'.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Kaká volvió a entrenar por primera vez con su equipo desde que el 5 de agosto fue operado

El brasileño Kaká recibió el cariño de sus compañeros el día en que regresó al trabajo de grupo con el Real Madrid, recuperado de su grave lesión de rodilla, y el técnico José Mourinho aseguró que desde mitad de enero se volverá a ver al 'verdadero Kaká'.

Volvió a sentirse futbolista Kaká en un día especial para él. Desde que el 5 de agosto fue operado del menisco externo y el cartílago de su rodilla izquierda, hoy entrenó por primera vez en toda la temporada junto a sus compañeros. "Después de un largo periodo, hoy me he entrenado por primera vez con mis compañeros. Ha sido solo el primer entrenamiento pero es un gran motivo de alegría", escribió el futbolista brasileño en su twitter. Mourinho demostró en la sala de prensa el apoyo que ha dado continuamente a Kaká. Desveló conversaciones y se mostró convencido de que el Real Madrid disfrutará de la mejor versión del brasileño. "Se ha emocionado al volver a estar con el equipo. Hace un par de semanas me dijo que estaba cansado de trabajar en el gimnasio, que le hacía falta oír el ruido del balón, sentir la lluvia y el frío. Estaba cansado de estar encerrado. Después empezó a trabajar fuera en solitario, a escuchar a sus compañeros y me decía que le hacía falta estar con el grupo", contó Mourinho. "Hoy que ha sido un entrenamiento de baja intensidad, con riesgo absolutamente cero para sufrir lesiones, ha estado con todos y se ha sentido jugador. Fue uno más del grupo y todos hemos compartido su alegría", añadió. Desde este momento, Mourinho marca objetivos que Kaká debe cumplir en una particular pretemporada que debe culminar a mitad de enero. "Si se entrena así en los próximos días, a la vuelta de las vacaciones entrenará con el grupo de forma normal. A mitad de enero esperamos que pueda empezar a adaptarse, a comenzar a ir al banquillo, a jugar, para ser de nuevo Kaká. En el Real Madrid no ha podido ser el verdadero por todos los problemas que ha tenido", manifestó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×