Deportivo La Coruña mandó de vacaciones a Andrés Guardado

El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra de vacaciones junto a cuatro de sus compañeros, mientras el resto de la plantilla del Deportivo La Coruña prepara el choque de ida de los Octavos de...
El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra de vacaciones junto a cuatro de sus compañeros, mientras el resto de la plantilla del Deportivo La Coruña prepara el choque de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Córdoba.
 El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra de vacaciones junto a cuatro de sus compañeros, mientras el resto de la plantilla del Deportivo La Coruña prepara el choque de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Córdoba.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El resto de la plantilla prepara el partido de Copa del Rey ante Córdoba

El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra de vacaciones junto a cuatro de sus compañeros, mientras el resto de la plantilla del Deportivo La Coruña prepara el choque de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Córdoba. Tras resentirse de una lesión en la pierna izquierda, la cual lo obligó a salir de cambio en el duelo ante Sporting de Gijón, Guardado viajará a México para pasar las fiestas navideñas, además de someterse a pruebas médicas para determinar la gravedad su molestia. Además del "Principito" hay cuatro jugadores ya de vacaciones, el noruego Knut Olav Rindaroy, el paraguayo Claudio Morel, el brasileño Juliano Antonello "Juca" y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta". Miguel Ángel Lotina, técnico del "Depor", ya prepara junto a sus pupilos el choque de este martes en El Arcángel donde visitarán al Córdoba; la única duda es Lassad. Los titulares la víspera ante el Sporting realizaron una jornada de recuperación con estiramientos, gimnasio y masaje, mientras el resto de la plantilla trabajó de manera normal. El equipo viajará a Córdoba este lunes para afrontar su último compromiso del año antes de comenzar su periodo vacacional. La totalidad de los jugadores deberán reportar de regreso al trabajo el próximo 28 de diciembre, por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×