La Selección Catalana se alista para enfrentar a Honduras

El seleccionador catalán, Johan Cruyff, ha convocado a siete jugadores del FC Barcelona y a otros tantos del Espanyol para el amistoso que Cataluña jugará el próximo 28 de diciembre ante la...
El seleccionador catalán, Johan Cruyff, ha convocado a siete jugadores del FC Barcelona y a otros tantos del Espanyol para el amistoso que Cataluña jugará el próximo 28 de diciembre ante la Selección de Honduras.
 El seleccionador catalán, Johan Cruyff, ha convocado a siete jugadores del FC Barcelona y a otros tantos del Espanyol para el amistoso que Cataluña jugará el próximo 28 de diciembre ante la Selección de Honduras.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Convocaron a siete jugadores el Barcelona y siete del Espanyol

El seleccionador catalán de futbol, Johan Cruyff, ha convocado a siete jugadores del FC Barcelona y a otros tantos del Espanyol para el amistoso que Cataluña jugará el próximo 28 de diciembre ante la Selección de Honduras. Cruyff no ha incluido en la lista de jugadores a Xavi Hernández, uno de los habituales en estos partidos, quien descansará para no sobrecargar su tendinopatia en el tendón de Aquiles. Así, el holandés ha convocado a los azulgranas Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Bojan, Fontàs y Bartra. También ha anunciado que mantiene en la recámara al joven Sergi Roberto, por si produce una baja de última hora. Del Espanyol ha incluido en la lista a David Garcia, Víctor Ruiz, Joan Verdú, Javi Márquez, Ferran Corominas, Sergio García y Álvaro Vázquez. Además, entre los convocados se encuentran Sergio González y Rafa Jordá, del Levante, Francesc Arnau (Málaga), Alberto de la Bella (Real Sociedad), Damià Abella (Osasuna), Fran Mérida (Atlético de Madrid) y Oscar Serrano (Racing de Santander). Como ocurre con Sergi Roberto, Johan Cruyff también tiene en la recámara al joven del Espanyol Jordi Amat, por si se produce alguna baja en su posición. El holandés ha explicado que no ha podido incluir en la lista a jugadores del Sevilla, Villarreal, Getafe, Almería, Valencia y Panathinaikos, ya que estos clubes no han cedido a sus futbolistas, mientras que, además de Xavi, Oleguer Presas, Lopo y Gabri no han sido convocados por problemas físicos. La lista completa de convocados es la siguiente: Porteros: Víctor Valdés (Barcelona) y Francesc Arnau (Malaga). Defensas: Andreu Fontás, Gerard Piqué, Carles Puyol, Marc Bartra (Barcelona), David García y Víctor Ruiz (RCD Espanyol); Alberto de la Bella (Real Sociedad) y Damiá Abella (Osasuna). Medios: Sergio González (Levante), Sergio Busquets (Barcelona), Fran Mérida (Atletico Madrid), Joan Verdú y Javi Márquez (Espanyol). Delanteros: Ferran Corominas, Sergio García, Álvaro Vázquez (Espanyol), Bojan Krkic (Barcelona), Oscar Serrano (Racing Santander) y Rafa Jordá (Levante).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×