Considera Lionel Messi que 2010 'fue un muy buen año en lo personal'

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona de España, ya comenzó su periodo vacacional y al hacer un recuento del 2010 que está por terminar, aseguró que fue un año muy bueno en lo...
 El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona de España, ya comenzó su periodo vacacional y al hacer un recuento del 2010 que está por terminar, aseguró que fue un año muy bueno en lo personal y profesional.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Quiero seguir de esta manera a nivel grupal y personal"

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona de España, ya comenzó su periodo vacacional y al hacer un recuento del 2010 que está por terminar, aseguró que fue un año muy bueno en lo personal y profesional. "Fue un año muy bueno en lo personal, en mi club. Sacando el Mundial, fue muy bueno. Lo del Mundial no fue como esperábamos", declaró Messi. "Sacando el Mundial, fue muy bueno. Lo del Mundial no fue como esperábamos" El argentino, candidato al Balón de Oro, gozará de unas merecidas vacaciones, ya que "fueron muchos partidos y hubo poco descanso", comentó a su llegada a Buenos Aires. Messi, de 23 años de edad, comparte la terna con sus compañeros de equipo Xavi Hernández y Andrés Iniesta para recibir el Balón de Oro 2010, sin embargo este tema no es algo que le preocupe al jugador. "Está difícil. No es lo que me preocupa, quiero seguir de esta manera a nivel grupal y personal", apuntó "La Pulga" en el aeropuerto de Ezeiza. El argentino anotó 58 goles para el equipo español durante este 2010, en el que disputó 53 partidos entre los cuales están los correspondientes a la Liga de España y la Super Copa de España, torneos en los que la escuadra blaugrana resultó ganadora. Considerado el mejor jugador del mundo, Messi suma en su corta edad varios reconocimientos, entre los que se encuentran el Trofeo Pichichi, otorgado por un diario deportivo español, el cual se entrega al máximo goleador de la Primera División de la Liga Española. Así como la Bota de Oro, trofeo que recibe cada año el máximo goleador de las ligas europeas, además de estar entre los elegidos para recibir el Balón de Oro de este año, el cual se entregará a principios de enero de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×