Gio sí interesa al Zaragoza: Zizinho

El atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en la mira del Zaragoza, equipo que dirige su compatriota Javier Aguirre, quien lo pretende como refuerzo para ayudarlos a eludir el descenso en la...
El atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en la mira del Zaragoza, equipo que dirige su compatriota Javier Aguirre, quien lo pretende como refuerzo para ayudarlos a eludir el descenso en la Liga de España.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en la mira del Zaragoza, equipo que dirige su compatriota Javier Aguirre, quien lo pretende como refuerzo para ayudarlos a eludir el descenso en la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Reconoció un acercamiento con el equipo

El atacante mexicano Giovani dos Santos sigue en la mira del Zaragoza, equipo que dirige su compatriota Javier Aguirre, quien lo pretende como refuerzo para ayudarlos a eludir el descenso en la Liga de España. El padre y representante del jugador, Zizinho dos Santos, declaró a un medio español que sí hay acercamiento entre ambas partes, aunque fue parco a la hora de detallar el nivel en que está la negociación. "De la operación no puedo decir nada por el momento pero hay un enorme interés", señaló en declaraciones que recoge el Diario As. Dos Santos es conocido de Aguirre, quien lo tuvo bajo sus órdenes en la selección mexicana y quiere aprovechar la poca actividad que ha tenido el futbolista en el Tottenham para llevarlo a España y reforzar el ataque del equipo “maño”, sotanero en la competición. El Presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, inició ya las conversaciones para concretar el fichaje, además que también se encuentra moviendo sus piezas para contratar al argentino Franco Jara (Benfica) y al paraguayo Paulo Da Silva (Sunderland).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×