Gonzalo Higuaín dijo que su recuperación va por buen camino

El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que su recuperación va por buen camino y espera regresar pronto a la actividad, aunque sabe que todavía no hay fecha definitiva...
El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que su recuperación va por buen camino y espera regresar pronto a la actividad, aunque sabe que todavía no hay fecha definitiva para superar sus problemas de la espalda.
 El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que su recuperación va por buen camino y espera regresar pronto a la actividad, aunque sabe que todavía no hay fecha definitiva para superar sus problemas de la espalda.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta"

El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que su recuperación va por buen camino y espera regresar pronto a la actividad, aunque sabe que todavía no hay fecha definitiva para superar sus problemas de la espalda. El delantero lleva más de un mes fuera del conjunto blanco y su ausencia se ha notado, pues no han mostrado el paso arrollador de otras jornadas, por lo que es prioridad del club su óptima recuperación al no haber dinero suficiente para fichar en el mercado de invierno. "He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día" El técnico portugués José Mourinho ha suplido con el francés Karim Benzema la ausencia de Higuaín, quien evitó el quirófano y un receso más largo con un tratamiento médico que está llevando actualmente, el cual no le garantiza la sanidad total. Pese a su situación Higuaín reconoció que ha trabajado mucho para seguir cumpliendo el sueño de jugar en el equipo que siempre quiso. "He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día. Y siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella", comentó a través de la página web del Real Madrid. Asimismo, dijo estar muy sorprendido por el apoyo de los seguidores del club y de la plantilla en general, por lo que su principal deseo para el año que comienza será volver a jugar lo más pronto posible y acompañar a todos los madridistas a celebrar en la fuente de Cibeles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×