Siempre quiero conseguir más títulos: Xavi Hernández

El mediocampista internacional del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este sábado que siempre quiere conseguir más títulos, por lo que espera mantener su buen nivel el próximo año y seguir...
 El mediocampista internacional del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este sábado que siempre quiere conseguir más títulos, por lo que espera mantener su buen nivel el próximo año y seguir cosechando éxitos.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Barcelona busca tres títulos en 2011

El mediocampista internacional del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este sábado que siempre quiere conseguir más títulos, por lo que espera mantener su buen nivel el próximo año y seguir cosechando éxitos. "Yo siempre quiero conseguir más títulos. Ganar La Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganar y ganar. Uno no se cansa nunca de ganar. Hay una ilusión tremenda de conseguir otra vez títulos", declaró en entrevista a "sport.es". "Uno no se cansa nunca de ganar" El Barça se mantiene en la pelea de todos los torneos que disputa y el volante culé es consciente de que no es fácil mantenerse en la misma línea, "en la Liga vamos bien, en la Copa aún estamos ahí, en la Champions en Octavos, pero esto es muy difícil". "El buen juego no te garantiza títulos, si no ya lo habríamos ganado todo otra vez. Jugando mal también se gana y hay que saber competir con esto", explicó el nominado junto a sus compañeros Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi al "FIFA Balón de Oro 2010". Y es que pese al buen momento por el que atraviesa el club, el creativo blaugrana se mantiene sereno puesto que "a lo mejor en tres semanas se va todo al garete y ya dicen que no jugamos igual y que ya no estamos tan bien". "Hay que mantener el nivel como sea, hay que tratar de tener la misma intensidad, las mismas ganas, la misma ilusión, seguir ganando porque es básico, pero seguir jugando bien, si se disfruta de esta manera podemos conseguirlo”. Finalmente, Xavi hizo un balance de este 2010, el cual lo dejó más que satisfecho, "so se pude pedir más. Hemos ganado además del Mundial con la selección, con el equipo conseguimos la Liga más difícil de la historia con 99 puntos", explicó. "Además de ganar lo que se te queda es la sensación de que la gente está orgullosa de este equipo, que somos una referencia", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×