Jonathan dos Santos regresó con Barcelona B a los entrenamientos

El Barcelona B, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones tras los festejos de Navidad.
El Barcelona B, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones tras los festejos de Navidad.
 El Barcelona B, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones tras los festejos de Navidad.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El equipo preparará el duelo de la Jornada 18

El Barcelona B, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones tras los festejos de Navidad. El estratega del filial Blaugrana, Luis Enrique, citó este lunes a su plantel para comenzar a preparar el duelo de la Jornada 18 de la Segunda División de España, frente a las Palmas, a celebrarse en el Estadio Gran Canaria, el próximo domingo. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el equipo catalán tuvo una sesión donde sobresalió el trabajo físico con el objetivo de recuperar el ritmo tras una breve pausa, mismo que desminuirá conforme trascurra la semana para darle paso al trabajo táctico. Jonathan dos Santos se presentó a trabajar bajo las ordenes de Luis Enrique con la ilusión de ser titular y de este modo comenzar con el pie derecho 2011 donde también espera tener más participación con el primer equipo del Barcelona. El cuadro filial espera romper una racha de seis encuentros sin ganar en la competición para continuar en la parte alta de la tabla donde se encuentra en el sexto escalón con 27 unidades, buena suma si se toma en cuenta que el equipo apenas ascendió a la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×