El Director Deportivo del Espanyol rechazó el supuesto interés por Carlos Vela

El Director Deportivo de Espanyol de Barcelona, Ramón Planes, rechazó que exista algún interés por hacerse de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela, quien forma parte del Arsenal de...
El Director Deportivo de Espanyol de Barcelona, Ramón Planes, rechazó que exista algún interés por hacerse de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela, quien forma parte del Arsenal de Inglaterra.
 El Director Deportivo de Espanyol de Barcelona, Ramón Planes, rechazó que exista algún interés por hacerse de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela, quien forma parte del Arsenal de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El dirigente aclaró los rumores de la prensa

El Director Deportivo de Espanyol de Barcelona, Ramón Planes, rechazó que exista algún interés por hacerse de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela, quien forma parte del Arsenal de Inglaterra. A pesar de que en los últimos días se mencionó por parte de la prensa el probable traspaso del jugador a los Periquitos debido a la escasa actividad que tiene en los 'Gunners', todo parece indicar que no entra en los planes del cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. El dirigente deportivo señaló al diario catalán Blanc i Blau, que se encarga de dar a conocer la actualidad del Espanyol, que no hay interés por fichar al atacante de 21 años de edad. "Por el momento no queremos nada con este futbolista. Lo que se habla en los periódicos son sólo rumores" "Por el momento no queremos nada con este futbolista. Lo que se habla en los periódicos son sólo rumores", señaló Ramón Planes, quien en esa forma quiso cerrar el tema. Por otro lado, el portal valenciano Superdeporte dio a conocer que el delantero mexicano ha sido ofrecido al Valencia y aseguró que el perfil de Vela encajaría bien en la entidad naranjera que desea un atacante que pueda hacer olvidar la partida de David Villa al Barcelona, apenas al finalizar la temporada anterior. El medio electrónico indicó que el Valencia ha seguido a Carlos Vela desde que en 2005 fue Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, aunque Arsenal se impuso en las negociaciones. Además afirmó que el mexicano, quien ya tuvo un paso fugaz con otros cuadros como Salamanca y Osasuna, puede acoplarse de gran forma al futbol español contrario al de la Premier League de Inglaterra, donde prácticamente no ha podido mostrarse. Los 'Gunners' también han ofrecido a Vela a otros equipos españoles como el Villarreal, el Sevilla y hasta se habla del Atlético de Madrid, sin olvidar al Zaragoza, que entrena el mexicano Javier Aguirre, con el objetivo de buscarle acomodo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×