El Real Madrid vuelve al trabajo con Mourinho y seis ausencias

El Real Madrid regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño, con la ausencia de seis de sus jugadores, que con permiso del club no trabajaron a las...
El Real Madrid regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño, con la ausencia de seis de sus jugadores, que con permiso del club no trabajaron a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.
 El Real Madrid regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño, con la ausencia de seis de sus jugadores, que con permiso del club no trabajaron a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.
Madrid, España (Reuters) -
  • Mourinho sí regresó a tiempo para entrenar con sus jugadores
  • Mañana se incorporarán los seis que no entrenaron hoy

El Real Madrid regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño, con la ausencia de seis de sus jugadores, que con permiso del club no trabajaron a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho. Los futbolistas que no trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas fueron los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, el argentino Ángel Di María, el malí Mahamadou Diarra, el francés Lass Diarrá (que esta noche participará en el partido "Champions for Africa") y Xabi Alonso, que hoy jugará con la Selección Vasca un amistoso ante Venezuela. Sí estuvo el técnico José Mourinho, que tras sufrir los rigores de la nieve en Estados Unidos llegó a tiempo para dirigir a sus hombres. Mourinho, que se marchó junto a su familia de vacaciones a Nueva York, tuvo problemas para volver a Madrid por culpa del temporal de nieve y frío que azota la costa este estadounidense, y que paralizó durante horas aeropuertos de la zona. Finalmente, el técnico pudo tomar un avión que le permitió llegar al madrileño aeropuerto de Barajas ayer por la noche, por lo que hoy estuvo al frente del primer entrenamiento para preparar el choque del lunes ante el Getafe. La primera plantilla del Real Madrid tiene previsto volver a los entrenamientos, ya con todo su plantel, mañana jueves 30 de diciembre, en una sesión preparatoria que será a puertas abiertas, por lo que podrá asistir el público en general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×